La Regla 2 Minuto de Volverse Inteligente



Sin embargo, aparentemente los individuos muy inteligentes seguirían aprendiendo durante toda su vida, principalmente acertado a que tienen una curiosidad muy superior a la media.

Cuando aprendes un nuevo idioma, aumenta la densidad de la materia plomizo de tu cerebro, e intercalas tareas mentales mejor que las personas que sólo saben un idioma.

La naturaleza nos muestra que la inteligencia es una cuestión de jerarquía; podemos encontrar rasgos inteligentes en aquellas situaciones en el que el ecosistema alberga sistemas biológicos capaces de atesorar energía frente a otras alternativas más costosas.

A partir de los resultados obtenidos se pueden extrapolar las siguientes conclusiones, explicadas a modo de hipóargumento:

La primera teoría sobre la inteligencia que se desarrolló fue la del “cociente intelectual” o CI. Creada a principios del siglo XX por William Stern, y desarrollada más tarde por Alfred Binet, entendía la inteligencia como la diferencia entres capacidades mentales de una persona y las que en teoría debería tener de acuerdo a su edad. Estos dos psicólogos fueron también los primeros en desarrollar un test para medir el CI.

Los primeros test de inteligencia los realizaron Alfred Binet y Théodore Simon en 1905, y tres abriles luego aparecieron las primeras escalas de inteligencia destinadas a evaluar a niños de entre tres y doce abriles.

La escalera típica para medir la inteligencia es la prueba de Weschler: WAIS para adultos; WISC para jóvenes y Volverse Inteligente WPPSI para preescolares.

Inteligencia naturista: la utilizamos al observar y estudiar la naturaleza para organizar y clasificar. Los biólogos y naturalistas son quienes más la desarrollan.

Por su parte, De Zubiría detalla que "estas pruebas de inteligencia surgieron en 1905, por lo tanto se diseñaron con las ideas de ese entonces y actualmente la inteligencia analítica es distinta a la que creíamos un siglo antes".

Esta astucia tiene que ver con la percepción del espacio y la astucia de crear imágenes en la mente. Se trata de una de las capacidades más importantes en teoríCampeón como la del autor g.

En términos más generales, se puede describir como la capacidad de percibir o inferir información, y retenerla como conocimiento para aplicarlo a comportamientos adaptativos Adentro de un entorno o contexto.

¿Alguna ocasión escuchaste o dijiste las frases "eres muy inteligente" o "qué inteligente es este Caprichoso"?

Se cree que la relación entre estos dos rasgos tiene que ver con una zona del cerebro conocida como “corteza prefrontal“.

Gracias a la plasticidad cerebral o neuroplasticidad podemos potenciar nuestra inteligencia, el cerebro puede cambiar su estructura y funcionamiento. La plasticidad cerebral nos permite crear nuevas conexiones cerebrales y aumentar los circuitos neuronales, mejorando su funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *